Donde hay color, hay mucha alegría, ¿a que sí? Una filosofía que va desde la manera en que vestimos, hasta la forma en la que decoramos nuestro hogar. En definitiva, el color es sinónimo de vida.
Como hemos dicho, el color se puede trasladar perfectamente a la decoración de nuestra casa. Por eso, hoy nos vamos a detener en los sofás coloridos, una muy buena elección para los más atrevidos.
Sí, sabemos que muchas personas dan ese “toque de color” a su salón con otros elementos decorativos, mientras que se muestran más conservadores a la hora de elegir un sofá.
No es de extrañar, puesto que hacer una buena combinación de un sofá con según qué colores puede ser una tarea digna de los mejores decoradores.
En este aspecto, lo recomendable es que si eliges un sofá con un color llamativo, el resto de muebles no sean también muy exagerados, debido a la complejidad de juntar diferentes piezas, aunque realmente eres tú quien se tiene que sentir a gusto, ¡tú pones el límite!
Pensamos muchas veces en otra serie de cualidades para nuestro sofá, como el tamaño y forma del mismo, su línea o el material del que está compuesto y de su integración con el resto de los muebles del salón.
¡Ah! Y, por supuesto, siempre pensamos en que sea un sofá cómodo porque nos vamos a pegar horas y horas estando relajados en nuestro salón. O eso esperamos, ¿no?
Ahora bien, si escoges el sofá con el color adecuado, te podemos asegurar que habrás acertado de lleno. Y es que le darás un toque a tu salón que no tendrán la mayoría de salones.
Nadie dijo que fuera fácil, pero siempre mola más tener un salón distinto al de los demás. Un salón que desprenda alegría, lejos de tonos grises. Ya os advertimos: ¡esto es sólo para personas atrevidas y que quieran mostrar a los demás la alegría que irradian!
Si todavía eres de esos escépticos y no te hemos animado lo suficiente para que vayas más allá del sofá blanco-negro-beige, os mostramos algunos de los sofás de colores que tenemos en nuestro catálogo.
Habiendo visto estos ejemplos, ¿a que el resultado es magnífico? Siempre que sepas jugar con las piezas del salón, puedes decorar tu casa con sofás de este tipo sin ningún tipo de problema.
Pon un sofá de color en tu vida
Como podéis ver, al principio puede parecer una locura, pero la realidad es que conseguirás darle un toque mucho más original y divertido a tu casa. ¿Te atreves?