Camas tapizadas, una opción que cada día tiene más seguidores.
Cuando hablamos de camas tapizadas, mucha gente piensa en camas rancias o simples cabeceros tapizados, sin estilo alguno. Pero la realidad es muy diferente, la variedad de estilos, formas y combinaciones de tejidos, hacen que las posibilidades sean infinitas.
Una cosa que llama la atención cuando viajamos a ferias internacionales como Milán o Paris, es que casi todas las propuestas de camas que vemos allí, son camas tapizadas, y siempre hasta ahora el cliente español era la excepción, seguíamos buscando la opción en madera o laca. Pero todo evoluciona y cambia. Los establecimientos que queremos dar al cliente las últimas tendencias en decoración, estamos incorporando en nuestras exposiciones camas tapizadas, hasta ahora era habitual encontrar cabeceros tapizados, pero no la cama completa, ahora podrás ver camas con sus diferentes formatos de canapés y aros
La limpieza, ya no es excusa.
Los avances en la tecnología aplicada a los tejidos, hace que la limpieza de estos ya no sea un inconveniente, pudiéndose limpiar incluso con solo agua. Por otro lado, los diseñadores conscientes de esta circunstancia han realizado modelos completamente desenfundables que facilitan su lavado en un momento dado.
Camas tapizadas modernas
Es posible que estemos habituados a ver cabeceros con capitoné o con remates más clásicos. Pero es precisamente en el dormitorio moderno o contemporáneo donde más novedades vamos a ver. Siendo los diseñadores italianos los que marcan la pauta. Hasta hace poco tiempo, las medidas estándar europeas eran un problema, en Barbed selección hemos buscado proveedores que producen con medidas para el mercado español y que nos van a facilitar su incorporación en nuestras decoraciones.
Camas tapizadas clásicas.
En este segmento también hay muchas novedades, ya que se han actualizado los diseños de siempre y se han incorporado los tejidos de ultima generación, adecuándolos a las necesidades y preferencias actuales.
Canapes con arcón
Es una opción que muchas veces encontramos combinada con cabeceros de madera o laca, existen diferentes formas de apertura pero su función siempre es la misma, proporcionar una zona de almacenaje que siempre nos vendrá bien, incluso hay sistemas que nos facilitaran el hacer la cama de la mas cómodo.
En Barbed selección estamos apostando por este tipo de amueblamiento, si estáis cansados de cabeceros convencionales o queréis distinguir vuestro dormitorio con una cama especial, podréis encontrar diferentes opciones en nuestra exposición. Estamos seguros que os gustaran.